Redacción People en Español
September 16, 2017 AT 12:51 PM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ana María Canseco confirmó a People en Español que Alicia Machado escribió en sus redes sociales mensajes sobre la separación de Lili Estefan.

“Vi la noticia de Lili y me impactó mucho. Lili es una gran amiga que está contigo en las buenas y en las malas”, dijo la presentadora que día con día escribe un blog sobre espectáculos. “Escribí la notita y se lo mandé a los editores y ellos la subieron  en Instagram. Cuando me doy cuenta, me dice la editora que Alicia Machado había escrito algunas cosas. Ya cuando traté de entrar para ver lo que había dicho, solo estaban los ataques del público en contra de Alicia”.

 

Los mensajes dirigidos a la ex Miss Universo fueron a raíz de que la venezolana preguntara si el ex de Lili Estefan le había sido infiel con un hombre o una mujer. “La quiero mucho pero a veces mete la pata feo. En las redes pensaron que yo había hecho el comentario. Mi blog es de entretenimiento y el cariño y el respeto que le tengo a Lili es inmenso”, dijo Canseco. “En mi blog lo que trato de hacer es que doy mi punto de vista, siempre he empleado la técnica de lo que salga de mi boca es lo que a mí me gustaría escuchar de mí. Me pongo en los zapatos de la persona que estoy hablando. Lili es un pilar de la televisión. Alicia Machado no tengo la menor idea por qué lo hizo”.

People… llamó a  Machado para tener una declaración, sin embargo, hasta el momento no hemos obtenido respuesta de la actriz, quien el  día de ayer publicó en sus redes sociales un largo mensaje alusivo al tema. “Mi gente una reflexión. ciertamente mis opiniones se han convertido en extremos mediáticos donde la moral y las buenas costumbres parecieran ser grandes verdugos”, dijo la conductora, quien hace unos días  estuvo en el ojo del huracán por decir públicamente que Gloria Trevi la había amenazado de muerte. “Ya no existe insulto o difamación que yo no pueda soportar, para la amargura de muchos ahora más que nunca me he convertido en voz de muchas causas importantes y también quizás menos temerosa de lo que los demás opinen”.

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST