Andrés Rubiano
June 05, 2017 AT 09:45 AM EDT

La bella actriz Ana de Armas continúa dando pasos agigantados para convertirse en uno de los íconos latinos en la competida industria cinematográfica. Muy pronto la veremos compartiendo escena junto a dos leyendas de Hollywood, los actores Ryan Gosling y Harrison Ford, con quienes protagoniza la película de ciencia ficción Blade Runner 2049.

“Es una locura, es surrealista formar parte de un proyecto así”, reveló la cubana de 29 años a People en Español en una entrevista. “Cuando me enteré lloré muchísimo, estaba muy emocionada y muy nerviosa”, agregó de Armas sobre la oportunidad de participar en el filme que se estrenará en octubre de este año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de su apretada agenda laboral, la estrella también encuentra tiempo para compartir con sus fans y presumir de sus hobbies favoritos cuando no está al frente de las cámaras. Recientemente, Ana fue una de las invitadas especiales a la premiere mundial del videojuego Destiny 2. Allí disfrutó como una niña del multitudinario evento y además le demostró a los asistentes sus habilidades con un control en la mano.

“Ver el resultado final de cómo quedó y ser de las primeras personas que lo juegan en todo el mundo es emocionante. Los que son fans del juego se van a volver locos”, agregó.

Por supuesto, la actriz de la cinta War Dogs (2016) también compartió su emoción al ver la gran evolución que han tenido los videojuegos desde que ella era tan solo un chiquilla.

“Crecí con el Super Mario y Tetris, ahora la tecnología ha evolucionado muchísimo. La experiencia que tienes es muy distinta. El diseño visual de los videojuegos, la vibración que sientes en el mando y el sonido es mucho más realista, es una experiencia totalmente distinta”, aseguró.

Destiny 2 saldrá a la venta mundialmente el próximo 8 de septiembre.

You May Like