Carolina Amézquita Pino
January 12, 2018 AT 11:17 AM EST

El pasado 31 de octubre Efraín Contreras, padre de Ana Brenda, murió repentinamente a causa de un infarto fulminante, tenia 55 años de edad. Ante ello, la actriz trata de reponerse y habla de lo que representa para ella la pérdida de quien le dio la vida.

“Son cosas que prefiero quedarme para mí. Es un tema delicado y muy sensible que obviamente lo llevo conmigo”, confesó Contreras a los medios de comunicación. “Que voy a decir que no hayas escuchado que diga una hija de un papá; es lo más importante de tu vida, pero espero y confío que está en un lugar mejor y que me quiere ver fuerte y trabajando”.

Por supuesto, está lamentable situación le dio un giro diferente a la acostumbrada celebración navideña de la familia de la también cantante.

“[Fue] una Navidad diferente, pero sí, no fue fácil; pero la vida sigue y también es bonito que estemos juntos y nos unamos, y lo pasamos muy bien”, agregó

Tara Ziemba/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la relación sentimental a distancia que mantiene con Iván Sánchez, debido a que el actor cumple compromisos laborales en España, la protagonista de Lo Imperdonable asegura que han logrado sortear los obstáculos para estar juntos.

“En un principio se me hacía más pesado [viajar a España]”, confesó. “Cada vez se hace menos pesado. Me duermo, llego y ya me manejo el jetlag a todo lo que da. Llego y como delicioso y estoy con la gente que quiero”.

“Me voy a hacer una limpia porque mi hermano vive en Nueva York, mi mamá vive en Texas, mi novio está en España y yo aquí. Estoy trabajando y estoy feliz, pero no es fácil”, concluyó.

Actualmente, Ana Brenda Contreras graba su más reciente telenovela cuyo título tentativo es “El Despacho”.

You May Like

EDIT POST