December 19, 2017 AT 01:51 PM EST

Además de enamorar a sus fans con sus pegajosos temas rancheros como “Me asusta pero me gusta” y “Ya no te creo nada”, Ana Bárbara también deleita a sus seguidores con sus sensuales movimientos.

A través de un video que divulgó en sus redes sociales hace unos días, la artista mexicana dejó claro que también es una experta en materia de reggaetón. “Buenos días. El año se nos pasa volando entre risas y llantos. Está en tu corazón despedirlo y recibir el 2018 con la mejor actitud”, escribió Ana Bárbara en el pie del popular clip que ya ha sido visto más de 40 mil veces.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la grabación vemos a Ana Bárbara moviendo sus caderas al ritmo de reggaetón y luciendo uno diminutos pantalones, crop top y gorra deportiva. “¡Eres divina! Qué cuerpo tan bonito y qué bien bailas este género”; “Eres bella de pies a cabeza”; “Esa es la actitud mi reina, siempre contagiando buena energía. Te quiero”, son algunos de los comentarios que los fans de la mexicana han escrito en su muro tras la divulgación del clip.

Además de ser una excelente bailarina, Ana Bárbara es una mamá amorosa. El pasado lunes publicó una fotografía al lado de su hijo Jerónimo con el mensaje: “Lo que siento al ver sus ojos. Me doy cuenta que al paso del tiempo y de la mano de mis hijos, al observarlos, es a mi a quien realmente veo y lo que veo es que al enseñarles a respetar, más aprendo lo que es el respeto. Al señalarles lo que está mal, más me acerco a mis virtudes y me alejo de mis defectos”.

You May Like

EDIT POST