May 18, 2018 AT 02:05 PM EDT

Claudia Galván, la exesposa de Lorenzo Mendez, dice que fue amenazada de muerte y se defiende como leona en las redes sociales. Galván compartió en Instagram varios mensajes de texto que la amenazan a ella y a sus hijas. “Quiero verte riéndote así cuando estés destruída en el hospital”, dice uno. “Vamos a matar a tus malditas hijas bastardas”, dice otro. “Cuídalas muy bien porque muy pronto van a estar muertas y cuídate tú porque no sabes la que te espera”.

“Las voy a torturar”, advierte otro mensaje de texto. “Ya no aguanto las ganas de ver a esas dos malditas niñas feas muertas”.

Galván, quien es madre de la hija de Mendez y otra niña de una relación anterior, reaccionó en Instagram ante los mensajes de odio, compartiéndolos para exponer a su enemigo secreto.

“Quien haya decidido mandar ese mensaje, déjame decirte que por mis hijas me convierto en una %$*&# loca y voy a enterarme de quien fue. No me importa a quien le tenga que pagar, no me importa lo que tenga que hacer, voy a enterarme de dónde mandaron ese mensaje y los llevaré a la justicia”, dijo en un video con la voz entrecortada. “No me mandarás más mensajes de muerte a mí ni a mis hijas”.

Galván ha estado envuelta en varias discusiones públicas con Mendez y con su exprometida, la cantante Chiquis Rivera, pero no menciona a ninguno de los dos en su video de Instagram. Lo que sí queda claro es que la madre se encuentra muy afectada por las amenazas.

You May Like

EDIT POST