December 21, 2017 AT 03:51 PM EST

Desde que el galán de Hollywood George Clooney confirmó su relación con su ahora esposa Amal, el mundo no dejó de comentar sobre la belleza de la abogada británica.

A los 39 años, en su rol de madre de mellizos desde hace seis meses, Amal luce fenomenal. También su estilo a la hora de vestir es inigualable, lo que ha hecho que se convierta en un ícono de la moda para mujeres, siendo fiel a su estilo como abogada profesional especializada en leyes internacionales y derechos humanos.

Pero Amal Alamuddin, como era su nombre de soltera, no lucía igual en su época del colegio. A juzgar por unas imágenes del amor de Clooney a sus 17 años cuando cursaba su último año en la secundaria Dr. Challoner’s en 1996, Amal lucía bastante diferente.

El mismo cabello negro y largo parece que fue el look preferido de Amal a lo largo de los años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que las imágenes throwback de Amal fueron reveladas, han sido comparadas con la foto de Kim Kardashian, también a sus 17 años, ya que la socialité y la abogada tenían looks similares; las dos con el cabello oscuro, liso y largo.

Photo © 2017 Incognito/The Grosby Group

Clooney, de 52 años, y su esposa se comprometieron en abril del 2014. La pareja contrajo matrimonio ese mismo año en Venecia, Italia, en una ceremonia íntima rodeados de alrededor 1,000 familiares y amigos.

Tres años después anunciaron el embarazo. Durante el periodo de gestación, Amal y George pasaron una buena parte del tiempo en su mansión al oeste de Londres, donde tranquilamente se prepararon para la llegada de sus gemelos.

You May Like

EDIT POST