Moisés González
April 10, 2018 AT 10:01 AM EDT

Al igual que su personaje en la telenovela Por amar sin ley (Univision) Altair Jarabo no encuentra aún la estabilidad en el terreno sentimental. “En este momento mi corazón se encuentra desocupado”, reconoce la intérprete de 31 años a People en Español. “No tengo una relación por el momento. Estoy con la oportunidad de dedicarme a mi trabajo”, explica.

Pero, a diferencia de Victoria, la actriz mexicana asegura estar abierta al amor. “La verdad sí tengo ánimos y sí me gustaría una relación solo que no llega el indicado aún”, confiesa.

Lo que también le gustaría a la que fuera villana de exitosas telenovelas como Abismo de pasión y Que te perdone Dios es convertirse en mamá, aunque aún lo ve como algo lejano.

Sí me gustaría enamorarme, solo que no llega el indicado aún

“No tengo urgencia como tal, pero sí es un proyecto de vida que en algún momento, sobre todo con la persona, adecuada sí me gustaría”, asevera Altair.

A pesar del evidente interés que despierta su vida entre el público tras casi dos décadas de exitosa trayectoria artística, la actriz ha logrado encontrar el balance perfecto entre la vida pública y privada que la ha mantenido alejada de cualquier tipo de escándalos y chismes.

“Doy pocas explicaciones pero cuando tengo que darlas y las considero necesarias las doy. En cuanto tengo una relación, por ejemplo, lo digo y lo proclamo y si no la tengo no, pero no me la paso diciendo si troné con alguien, si sí, si no, si por qué”, explica la actriz, quien es consciente de que el ser un tema de conversación en su profesión es un arma de doble filo.

Doy pocas explicaciones pero cuando tengo que darlas y las considero necesarias las doy. No me la paso diciendo si troné con alguien, si sí, si no, por qué

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Al yo no dar tantas explicaciones me expongo menos al qué dirán, pero en nuestra carrera hay veces que es mejor que hablen de ti eventualmente. Yo a las explicaciones le doy poco poder. Y también debo reconocer que cuando me juzgan o me critican le doy muy poca importancia también. No me expongo tan fácil a sentirme bien o mal por lo que digan o dejen de decir”, se sincera.

Actualmente Altair se encuentra completamente enfocada en las grabaciones de la telenovela Por amar sin ley, donde da vida a Victoria, “el personaje que he interpretado en la ficción que más se parece a mí”, confiesa.

“Ella tiene un gran escudo de seguridad en sí misma. Es una abogada muy exitosa, pero al mismo tiempo sabe que no aguantaría un corazón roto, por lo tanto no se expone a estar enamorada de alguien en quien no confía del todo porque es un conquistador. Entonces tarda mucho en dar su brazo a torcer. Yo no diría que es un gesto de seguridad en sí misma, sino lo contrario, porque sabe que no podría aguantar que le rompan el corazón”, cuenta sobre su personaje.

Por amar sin ley se transmite a las 10 p.m., hora del Este, por Univision.

You May Like

EDIT POST