November 17, 2017 AT 01:18 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alicia Machado sorprendió a sus fanáticos al publicar una fotografía en las redes sociales de cuando tenía apenas 14 años.

La ex Miss Universo 1996 compartió la imagen de su época de adolescencia en la que luce absolutamente radiante, juvenil y muy simpática. A Machado se le ve con un vestido de baño de dos piezas en color naranja neón y amarillo, y lo que pareciera un pantalón o una falda. En la misma, aparece con el cabello castaño bastante claro y una amplia sonrisa en el rostro, mientras está sentada en un barco.

La foto fue tomada en un día de playa en la Isla de Tortuga en Venezuela. La actriz y cantante se ve bronceada, contenta y con el mar de fondo. Parecería como si ese momento fuera parte del dicho popular de que en el mar la vida es más sabrosa. Al menos, así lo dejó sentir en el mensaje que escribió para acompañar la imagen en su cuenta de Instagram.

“#TBT con solo 14 añitos en mi bella #Venezuela un viaje de familia con mi tía Dinorah. ¡Inolvidable! En la isla de la #Tortuga”, escribió junto a la instantánea la jueza del programa de competencia de talento Gran oportunidad, que produce Telemundo.

La reacción de sus fanáticos no se hizo esperar. “Veo en tu rostro esa cara de soñar, de perseverancia, de éxito. Eres realmente exitosa. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre”, le dijo una seguidora. Entonces, una compatriota le expresó: “Qué bella te conservas. Nuestra eterna Miss Universo. Dios te siga llenando de bendiciones, para que sigas llevando alegría a los hogares”. Por su parte, hubo quien admiró su belleza. “Esa carita, siempre igual. Besitos”, afirmó una fan. Otra agregó: “Muy hermosa con tu carita, llena de dulzura”.

You May Like

EDIT POST