Moisés González
September 05, 2017 AT 03:14 AM EDT

Si hay una celebridad que sabe sacarle partido a sus curvas esa es Alicia Machado. La ex Miss Universo dejó a todos sus seguidores con la boca abierta (y babeando al sector masculino) luego de compartir una sexy foto el pasado fin de semana a través de las redes sociales.

En la instantánea la actriz y cantante venezolana se muestra de espaldas ataviada con un sensual y transparente vestido que deja poco a la imaginación.

La atrevida vestimenta resalta especialmente sus abultados glúteos (¡hasta la tanga se le ve!), algo que como era de esperar no pasó desapercibido entre sus más de 500 mil seguidores de Instagram, quienes inmediatamente piropearon a la guapa artista.

“Dejas mucho a la imaginación. Simplemente muy bella y sexy”, comentó uno de sus fieles seguidores tras ver la sugerente y provocativa imagen.

“¡Qué hermoso trasero tienes! Dios te bendiga y te conserve siempre así”, escribió por su parte otra persona.

Mientras que una tercera persona expresó: “Con todo respeto, pero eres todo un bombón exquisito. Hermosa”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que Machado acapara titulares por su figura. Hace unos días la actriz fue duramente criticada por sus supuestos kilos de más luego de desfilar por la alfombra roja de una importante premiación.

Lejos de quedarse callada, la también cantante hizo frente en su momento a la controversia. “Sí y aún me faltan otros 5 kilos más por subir para verme aún más gorda y así continuar con el próximo personaje que estará interpretando”, respondió Machado a sus detractores.

Con esta nueva imagen Machado no solo acalla los comentarios malintencionados sino que confirma que sigue conservando una espectacular figura que la hace ver muy sexy. ¿A poco no?

You May Like