September 12, 2017 AT 08:32 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante una transmisión en vivo en su Instagram, Alicia Machado despotricó una vez más contra Gloria Trevi. “Dale con la necedad de Gloria Trevi”, dijo la ex Miss Universo mientras veía el programa Gran oportunidad (Telemundo), desde la comodidad de su hogar. “Ya no me sigan involucrando con esa mujer, ¡qué horror! Me cae mal, no me gusta su música ni su talento ni me gusta ella ni le creo su historia y qué flojera me dan”.

Pero ahí no paró el discurso, pues durante la transmisión, la venezolana dio a conocer que supuestamente Trevi la había amenazado de muerte. “En México me tocó pedirle disculpas a la bicha esta porque me amenazaron de muerte, pero vivo en Estados Unidos. Que se le ocurra amenazarme aquí y a ver cómo le va a ir”, dijo. “En México, perdón, la gente tiene muy mala memoria. Con tantas mujeres bonitas, jóvenes [y] talentosas que cantan increíble”.

 

El conflicto entre las artistas empezó en enero del año pasado cuando Trevi expresó a través de las redes sociales su apoyo a Kate del Castillo, quien fue muy criticada por el vínculo que sostuvo con el narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán. “Si hubiera tenido oportunidad de entrevistarlo [al Chapo] o entrevistar al presidente de la República [Mexicana], o de entrevistar a personas que mueven tantas vidas para bien o para mal, yo lo haría para cuestionar, para tratar de entender”, dijo Trevi.

Ni lenta ni perezosa, Machado alzó la voz. “¡Si no bueno! ¡Entre ser violadora de niñas y expresidiaria y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia! ¡Que solidaria!”, contestó.

Por su arrebato, a la venezolana le tocó disculparse con Trevi públicamente. Ahora sabemos por qué lo hizo.

 

 

 

You May Like