June 26, 2018 AT 12:31 PM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Laura Bozzo es bien conocida por no quedarse callada ante ninguna circunstancia, así como grita a los cuatro vientos que se opera la cara por gusto y que usa mucho botox, la peruana también ha criticado a los actores y cantantes mexicanos que han decidido incursionar en la política, ya que según ella es un acto “repugnante” que personas dedicadas al entretenimientos busquen puestos políticos.

Ante tales declaraciones, Alfredo Adame no se quedó callado y le dijo a Bozzo de todo. “Es bastante tonta, viene a decirnos que somos repugnantes porque vamos a la política”, dijo el actor en una entrevista en el programa El gordo y la flaca (Univision). “Ella es asquerosa porque estaba metida en tráfico de influencias y lavado de dinero. A mí que no me venga con cuentos a decirme repugnante, a mí se me hace asquerosa”.

Mezcalent.com; Victor Chavez/WireImage

Y ahí no paro la ola de insultos porque Adame le hizo una advertencia a la señorita Laura. “Es una tirana, casi les pega [ a sus trabajadores] los maltrata, los ofende”, aseguró. “Es una tipeja, no tiene educación, abogada del pueblo, abogada de su abuela, que se largue a Perú”.

La realidad, es que no es la primera vez que Adame causa escándalo por sus polémicas declaraciones, pues el también conductor recientemente aconsejó a Julián Gil que raptara su hijo Matías, si es que su ex Marjorie de Sousa no le permite verlo.

 

¡Ay Dios!

 

 

You May Like

EDIT POST