Carolina Trejos
August 23, 2017 AT 05:08 PM EDT

El dúo Alexis y Fido continúa fuerte en el género del reggaetón .

Raúl Alexis Ortiz (Alexis) y Joel Martínez (Fido), quienes llevan más de 13 años juntos, han visto como en su carrera un éxito sigue a otro. Eso esperan que pase con su nuevo sencillo, “Me descontrola”, con el que el dúo apuesta una vez más a un tema tropical y de fiesta como piden sus fans.

“En realidad entramos al estudio a hacer un reggaetón de discoteca y después con la idea fuimos llevándolo a nivel comercial”, contró Fido en entrevista con People VIP.

El videoclip, que se rodó en Santa Fé, Colombia, ya lleva más de cinco millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Siendo Colombia uno de los lugares favoritos del par, que es también conocido como los Pitbulls, decidieron hacerle honor a una de las bebidas más características del país sudamericano: el aguardiente.

“Hay canciones que mencionan el whiskey, la cerveza, o el tequila pero nosotros dijimos ‘me descontrola como lo hace el aguardiente’”, apuntó Fido.

Con todo y el éxito que han acumulado, los puertorriqueños tienen claro que la familia es su mayor tesoro.

Alexis por su parte contrajo matrimonio el pasado septiembre con Evelyn Montilla y People en Español estuvo ahí en exclusiva para captar las imágenes de la boda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fido, quien tiene una hija de 8 años, señaló que “no es fácil” llevar una carrera artística exitosa a la par de criar niños, por lo que aprovechan cada minuto que pasan en casa junto a su familia y esperan dejarles enseñanzas y una estabilidad económica.

“Nosotros mismos somos los compositores de nuestra música y por ende vamos a estar cobrando hasta que la música muera”, resaltó Alexis. “Aunque no estemos vivos, esa herencia pasa a ellos”.

You May Like

EDIT POST