September 24, 2017 AT 01:07 PM EDT

¿Celoso? Al contrario. Álex Rodríguez está loquito por los huesos de Jennifer López y así lo demuestra una vez más. El expelotero publicó un sensual video de su chica durante el show en Las Vegas, All I have, junto a un bailarín que recorre con sus manos las curvas más peligrosas de JLo.

Desde que regresara a la ciudad de los casinos a cumplir con la nueva temporada de su espectáculo, ARod no se ha separado de su chica ni un momento. El deportista ha presumido de su amada en varias grabaciones e incluso le hemos visto bailar al ritmo de sus coreografías junto a su hija Tashi.

Ni siquiera los movimientos sensuales de su novia junto a exhuberantes bailarines le impiden compartir el arte que lleva la artista en las venas. Al contrario, predomina el orgullo de ver el éxito de la cantante y actriz allá donde va.

Álex se ha unido a Jennifer en su petición para ayudar a los damnficados por el huracán María en su amada isla de Puerto Rico. Una situación que ha tenido a la artista de 48 años con el corazón en vilo al no tener noticias de algunos de sus familiares allí.

La cantante se ha involucrado en varios programas de televisión de Univisión y Telemundo con el fin de ayudar a sus compatriotas y hermanos mexicanos. También grabó un video con cero maquillaje y atuendo de andar por casa para animar a todo el mundo a aportar su granito de arena en estos duros momentos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El amor de Álex está siendo el mejor abrazo de todos. Prueba de ello es la romántica foto que acaba de colgar la actriz de Shades of Blue en Instagram y que muestra a los tortolitos pasando un feliz fin de semana juntos. Lo único que ha escrito la intérprete de “Amor, amor, amor” junto a la imagen ha sido un corazón. Queda todo dicho, sobran las palabras.

You May Like

EDIT POST