Redacción People en Español
March 31, 2017 AT 02:05 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja del año, Jennifer López y Alex Rodríguez, sigue paseándose por todo el país demostrando que su romance no es cosa de dos días.

Según informó en exclusiva Entertainment Tonight en su edición en la red, la pareja bautizada como J-Rod comió este viernes en el restaurante Marea de Nueva York, donde –contaron testigo al show– se vieron “muy felices y cómodos el uno con el otro.

“Durante la comida se mostraron muy cariñosos. Cuando JLo se levantó de la mesa, él le ofreció su mano y estuvo muy caballeroso”, agregaron.

Este era el segundo día seguido que López y Rodríguez fueron vistos en el local situado justo al frente de Central Park.

A pesar de lo reciente de la relación, parece que la pareja se ha convertido en inseparable: el expelotero de los New York Yankees y la protagonista de Shades of Blue han sido vistos en Los Ángeles, concretamente el fin de semana pasado, donde descansaron en la mansión que la actriz tiene en Beverly Hills, CA.

También han estado juntos en Bahamas y Miami, aprovechando que en estos momentos ambos disponen de tiempo libre.

Jennifer López y Alex Rodríguez fueron vistos el pasado fin de semana en Beverly Hills, donde la cantante y actriz tiene una mansión.
AKM GSI/The Grosby Group

Entertainment Tonight reportó que Rodríguez tuvo muy claro que quería reforzar su noviazgo con López al darse cuenta lo cómoda que esta se mostró desde el principio con la familia del expelotero. El medio resalta que los dos han decidido que su relación sea ya exclusiva.

Además, Alex Rodríguez no es el único al que le apasiona mantenerse en forma: los dos han sido vistos entrenándose juntos en varias ocasiones, la más reciente durante su visita a Los Ángeles.

Rodríguez, que tiene dos hijas, Natasha y Ella, ha definido a su actual pareja como “una atleta increíble”. López tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Marc Anthony, Emme y Max.

You May Like