Lissy De La Rosa
October 16, 2017 AT 04:52 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jennifer López y Alex Rodríguez realizaron juntos el telemaratón Somos una voz para ayudar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico y a otros damnificados en países impactados por desastres naturales en Latinoamérica y el Caribe. Pero el amor que se profesa esta pareja los llevó a dedicarse hermosas palabras en las redes sociales tras concluir la admirable gesta que realizaron el sábado 14 de octubre.

Mientras se daba el evento de Somos una voz, Jennifer López estaba en California, donde había un cuadro de llamadas y decenas de personalidades de Hollywood ayudaron a contestar los teléfonos para poder recibir las donaciones. Ellen Degeneres, Kim Kardashian, Bethnney Frankel, Jamie Foxx y la supermodelo puertorriqueña Joan Smalls fueron algunas de las celebridades que dijeron presente. López condujo el show musical, que tuvo entre otros grandes artistas a su compatriota Ricky Martin, Marron 5, Steve Wonder y Demi Lovato. Cabe destacar que durante la transmisión por televisión, también se enlazaban el grupo de exponentes de la música latina que logró reunir Marc Anthony, desde el Marlins Park en la ciudad de Miami.

Por su parte, Rodríguez, expelotero de grandes ligas estuvo junto a su novia en todo momento. Incluso, el panelista del programa de negocios Shark Tank (ABC) tuvo a su cargo la presentación de figuras musicales y hasta realizó alguna intervención junto con López.

“Gracias a todos lo que se sintonizaron y donaron… ¡30 millones y seguimos contando! ¡Estamos tan agradecidos! Somos una voz #somoslive #lovewins”, fue el mensaje que JLo publicó con una foto de ella y ARod en su cuenta de Instagram. Un dato curioso es que en esa imagen Rodríguez la felicita por el logro obtenido diciéndole lo siguiente. “Estoy tan orgulloso de ti”, escribió junto con dos corazones. Mientras, JLo le contesta: “@arod no lo hubiera podido hacer sin ti mi amor”. ¿Qué opinas del intercambio de mensajes entre la pareja?

 

 

You May Like

EDIT POST