March 09, 2018 AT 02:19 PM EST

Alex Rodríguez, el  “macho bello” de Jennifer López, regresó al campo de béisbol para tomar parte en un juego de pelota con un grupo de compañeras muy especial: las hermanas Kardashian-Jenner.

Acompañadas de su momager, doña Kris Jenner, Kim Kardashian West, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y una embarasadísima Khloé Kardashian cambiaron los estilettos y la ropa sensual por pants y tenis para empuñar el bat y jugar con el legendario A-Rod este martes en California.

Bajo el nombre de Calabasas Peaches, las estrellas de Keeping up with the Kardashians (E!) se apoderaron del campo de juego y entre risas probaron su suerte, corrieron bajo el intenso sol e incluso -como en el caso de Kim y Kourtney- llevando a sus hijitos a participar en la actividad.

La única que brilló por su ausencia fue JLo -quien por estos días filma una película en Nueva York- pero que como bien sabemos guarda una buena relación e incluso, amistad, con Kim y compañía. En cuanto a su querido novio, este fin de semana el par de tortolitos se dejaron ver en el Bronx ignorando olímpicamente la entrega de los Oscar para acudir a un evento educativo.

Según distintas fuentes, el juego de carácter privado se realizó con fines caritativos. Sin embargo, en el lugar también fue captado el equipo de producción de KUWTK, así que probablemente veamos clips del juego en un futuro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST