Nohelia Castro
October 25, 2017 AT 04:47 PM EDT

La guapa brasileña Alessandra Ambrosio se alista para hacer reír a grandes y pequeños en Daddy’s Home 2, la secuela del éxito mundial del 2015. “Es una comedia muy divertida”, dijo la modelo a People en Español. “Van a reír y van a llorar”.

La cinta, dirigida por Sean Anders y co-escrita por Ander y John Morris, está protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell. “Mark es una persona maravillosa, un gran actor y un profesional”, apuntó la modelo de Victoria’s Secret. “Todo el elenco fue genial, Will es sumamente chistoso”.

Ambrosio interpreta a la esposa de Wahlberg, Karen Mayron. “[Interpreto] a una exitosa escritora brasileña. Ella es casada y muy observadora pero tiene una personalidad fuerte. Ella no se mete en nada a menos que sea algo que le moleste”, comentó Ambrosio, quien aprovechó para contestar algunas preguntas de sus fans.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cuál es tu palabra favorita en español?

“Despacito. A mis hijos y a mi nos gusta mucho la canción. Es una palabra muy interesante”.

John Parra/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Participas en una comedia, ¿te consideras una mujer graciosa?

“A veces, depende. Soy de Brasil entonces a veces la gente entiende mi humor y otras veces no”.

Press day for #DaddysHome2 🎥✨ in theaters November 10th.

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

¿Nos podrías compartir un secreto de belleza?

“Hay que mantenerse hidratados. Hay que beber mucho agua. Yo bebo mucho agua de coco y agua con vitaminas, especialmente cuando viajo porque se me reseca la piel”.

¿Con quién te gustaría colaborar en un futuro?

“Estoy obsesionada con [el show de HBO] Game of Thromes. [Me gustaría trabajar] con alguien de la serie, en especial con Khaleesi [interpretado por la actriz británica Emilia Clarke].

You May Like

EDIT POST