People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Alejandro Fernández parece haberse reconciliado con su joven novia

Publicado

Todo parece indicar que Alejandro Fernández y Karla Laveaga vuelven a ser pareja. Al menos así lo indica la fotografía que la joven acaba de compartir en redes en la que aparece abrazada al cantante.

El cantante mexicano compartió varios mensajes el pasado febrero en los que apuntaba a un distanciamiento. Sin embargo, esta semana la modelo tapatía confirma con esa imagen que, a pesar de los más de 20 años que los separan, piensan seguir luchando por su relación.

Unos días antes había colgado en su Instagram Story otras imágenes en las que se les veía juntos muy abrazaditos y sonrientes.

La pareja se conoció cuando ella tenía 16 años y estaba tomando café en un Starbucks. El cantante quedó flechado al verla y le pidió su número telefónico. En ese momento la entonces adolescente no le hizo caso. No fue hasta que Laveaga cumplió 20 años que comenzaron a salir.

Desde entonces su relación se ha caracterizado por alternar las rupturas con las demostraciones de afecto. 

A pesar que este romance no es algo nuevo, entre los casi mil “likes” y decenas de corazones que ha recibido la foto, no faltaron las fuertes críticas a la pareja.

“Este hombre anda de pica flor, no se establece con ninguna mujer. Lástima porque pienso que SI BUSCARAN DE NUESTRO PADRE ETERNO tendrían otra vida más estable”, dijo una seguidora identificada como doramartinez1546.

Otra llamada flowercita_love_la criticó la diferencia de edad. “Es [de] inmaduro andar en relaciones con chicas que podrían ser tus hijas”, le soltó al Potrillo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tampoco faltaron quienes prefirieron celebrar el amor. “Guapoos!! Me gusta veros felices, adelante chicos que la vida es bella, besos”, apuntó la usuario mibellacadiz.

Mientras los fans siguen divididos en sus opiniones sobre esta reconciliación, Fernández no ha dicho esta boca es mía. Tampoco ha publicado fotos con su joven pareja. ¿Será que no está tan seguro de cuánto dure esta reconciliación?