Lena Hansen
February 28, 2017 AT 08:45 AM EST

Alejandro Fernández presentó su nuevo disco Rompiendo fronteras (Universal Music Latino) en Guadalajara y allí la prensa lo cuestionó sobre la demanda que interpuso contra Luis Miguel. “No puedo hablar de este tema”, aseguró El Potrillo a un reportero de El gordo y la flaca (Univisión) que le preguntó por unos $6 millones que, según Fernández, le debe Luis Miguel por incumplimiento de contrato al no realizar una gira de conciertos que habían pautado juntos.

Cuando le preguntaron por la foto de él con un atardecer de fondo que compartió en sus redes sociales hace días —donde Fernández aparecía con sus manos sobre el sol y con el mensaje: “Me encanta tener al Sol en mis manos”— el cantante aseguró que no tenía nada que ver con Luis Miguel, quien también es conocido como el Sol de México.  “Fue sin ninguna intención, te lo juro”, afirmó.

El hijo de Vicente Fernández añadió que no había tenido contacto directo con Luis Miguel. “No sé si con mis abogados”, dijo cuando le preguntaron si había conversado con su colega después de la demanda.

Me encanta tener al Sol en mis manos. ☝🏼😎✌🏼

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fernández también habló sobre unas fotos suyas sin camisa en una fiesta en un club de Las Vegas que causaron controversia. “Siempre que sale una nota amarillista no me gusta seguirle el juego a cualquier revista o cualquier televisora que saque la noticia, pero sí aprovecho mis plataformas de las redes sociales para ahí estar dando los comunicados”, aseguró. “Así que si cualquier persona tiene alguna duda de cualquier chisme o cualquier cosa, que se metan en mis redes sociales y ahí van a saber todo”.

En aquel entonces, Fernández expresó en su página de Facebook que las fotos que le tomaron en una despedida de soltero de amigos le habían causado risa pero a su vez vergüenza. “Si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado”, compartió.

 

 

 

 

 

You May Like