Carolina Trejos
July 11, 2017 AT 03:46 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor Alejandro de la Madrid se encargará de interpretar a José José en la serie sobre la vida del legendario cantante que se estrenará en Telemundo.

“La serie no tiene ningún tipo de censura. Se van a recrear todas las épocas tan padres como la de los festivales OTI”, contó el actor al diario mexicano Reforma sobre la serie biográfica El príncipe de la canción.

La producción está basada en el libro Este soy yo escrito por el mismo José José y promete explorar los altibajos de la agitada vida del cantante.

El apuesto actor, que tuvo que pasar por una serie de audiciones para lograr el rol, ha trabajado de cerca con José José para asegurarse que su interpretación sea fidedigna, incluso en lo físico, pues reveló que usará ciertas prótesis para lograr el parecido ideal.

“Es complicado. Él ha sido muy abierto con respecto a su vida personal, sobre su rehabilitación, el problema que tiene con la voz. En la historia se va a tocar esta parte como oscura que ha tenido”, contó De la Madrid. “A mí me toca interpretar varias de las etapas que ha tenido, desde los 70 hasta los 90. Ha sido una preparación laboriosa con los directores, los escritores y lo demás. Se han tomado decisiones para que sea lo más fiel a la realidad”.

You May Like