People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Alejandro Chabán envía un mensaje a William Valdés tras su salida de Despierta América

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alejandro Chabán celebra esta semana el lanzamiento de su nuevo libro de autoayuda Dime qué comes y te diré que sientes.

En su paso por People VIP este miércoles, el fundador del sistema de alimentación Yes, You Can! compartió sobre su experiencia al combatir el sobrepeso y el bullying durante su adolescencia, y de paso envió un mensaje a su excompañero de Despierta América (Univisión) William Valdés, que el martes fue despedido del show matutino.

“[William] es un muchacho supertalentoso. Un ser humano espectacular. Que fue un honor y un placer trabajar a su lado, aprender de esa nueva generación de esa energía maravillosa que traía Willie a nuestro show y le deseo toda la suerte del mundo”, señaló el venezolano, quien abandonó el programa el año pasado. “Sabemos que le va a ir maravilloso porque a la gente buena siempre le pasan cosas buenas. Así que mucha suerte”.

Chabán aprovechó para darnos un adelanto de los siete pasos que propone para “transformar tu vida”.

“Todo el mundo habla de planes de dieta. Hemos visto entrenadores y gente que en todos lados ahora platica los temas de la dieta, pero nadie verdaderamente habla de la salud emocional. ¿Qué realmente se siente estar en el cuerpo de una persona gorda?”, dijo Chabán. “¿Qué emociones te están haciendo comer?”, continúa.

Desde su salida de Despierta América, el también actor ha aprovechado para enfocarse en su empresa y escribir un nuevo libro. ¡Enhorabuena!

People VIP se transmite cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m., hora del Este, a través de Facebook Live.