Nohelia Castro
January 23, 2018 AT 02:03 PM EST

El proceso clínico que ha tenido que enfrentar Alejandra Guzmán para remover de sus glúteos las sustancias tóxicas que le fueron implantadas en una fallida cirugía cosmética en 2009 ha sido largo y tedioso.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, la cantante mexicana celebró estar libre de rellenos tóxicos. “Aquí estamos después de una lucha contra los polímeros. Después de siente años estamos gloriosos, victoriosos y contentos porque una vez más salimos adelante”, se escucha decir a la artista de 49 años en el clip que divulgó el pasado lunes, y donde aparece al lado del cirujano plástico Giovanni Betti Kraemer. “Gracias a toda la gente que dice la verdad, que actúa con fe y buena vibra”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue en el 2009 cuando en su afán por afirmar sus glúteos, la roquera se sometió a un procedimiento en el cual le inyectaron metracrilato, una sustancia que se usa para pegar piezas dentales y hacer cubiertas de CDs.

“A mi me han cortado parte de atrás [de mis glúteos], mi pecho, pero no me van a cortar mis alas, la voz, las ganas de luchas y der ser yo”, declaró la Reina de Corazones a People en Español.

Con esa energía que la caracteriza, Guzmán reveló en un Facebook chat el pasado viernes estar muy entusiasmada con el último tramo de la histórica gira Versus World Tour, donde comparte escenario con su compatriota Gloria Trevi. “Somos diferentes en nuestra música pero es un éxito porque es algo inesperado”, comentó Alejandra. “¡Es un show fantástico!”.

J. Kempin/Getty Images

Los boletos para el mega concierto de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi están disponibles en LiveNation.com

You May Like

EDIT POST