May 16, 2018 AT 12:40 PM EDT

Muy pocas celebridades admiten cuando quedan deslumbrados con otros famosos. Pero para Alejandra Espinoza esto no fue nada difícil luego de conocer a una de las actrices que más admira, Mandy Moore.

Fue durante un evento en honor a la televisión y los medios de comunicación de The Paley Center for Media en Nueva York, que la que fuera la primera reina de Nuestra Belleza Latina (Univision) tuvo un encuentro con la protagonista de This is Us (NBC).

“Yo no suelo pedir fotos, pero ella… ella es otra cosa”, escribió Espinoza en el calce de la imagen con Moore que compartió con sus seguidores a través de Instagram.

Al mismo evento al que Alejandra se presentó como talento de Univision, asistieron estrellas como Jimmy Fallon, J Balvin, Fergie y Dj Khaled, quien puso la música de la noche.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y es que los días de certámenes de belleza quedaron atrás para la mamá de Matteo. Tras una exitosa década como presentadora de Univision en Despierta América, La banda, y Premio lo nuestro, entre otros especiales, la también actriz y cantante lleva un tiempo viviendo en Los Ángeles, donde se prepara para grandes proyectos en el mundo de la actuación.

Tras dos largos días de eventos en la Gran Manzana, la mexicana compartió tiernas imágenes con su esposo, Anibal Marrero, quien la esperaba al final del día.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2007 tiene mucho que celebrar, tanto por su brillante carrera ante las cámaras como por la felicidad que ha conseguido en su vida privada.

¡Que sigan los éxitos para Ale la de Tijuana!

You May Like

EDIT POST