Carolina Amézquita Pino
June 02, 2017 AT 06:36 AM EDT

Es muy conocido que el alcoholismo estuvo presente a lo largo de la vida de José José , particularmente durante el matrimonio de 15 años que sostuvo con Anel Noroña. El primogénito de la pareja, José Joel, habló de su experiencia personal al respecto.

“Me entero del alcoholismo de mi papá a mis 11 años porque él me lo dijo. Sentado en la sala y me explicó de tal manera que dije ‘pues, híjole’ “, confesó Joel en entrevista al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Dentro de todo, yo siento que esa parte la maduré bastante rápido, que al día de hoy puedo tener una relación ‘sana’ con mi papá y con mi mamá”, agregó.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las desapariciones por largas temporadas de El Príncipe de la Canción en cada recaída, eran un asunto habitual. Hasta que finalmente llegó su peor momento, pero al mismo tiempo la recuperación que lo mantiene alejado del alcohol hasta la fecha.

“Se enojaron otra vez [sus padres], estoy hablando del [año] 92, y se va. Y ahí sí, ahora ya viene el tocar fondo de José José”, relató el también cantante. “Se desaparece dos meses, tres meses, seis y el año. Un espiral de destrucción impresionante. Los telefonazos eran ‘lo vimos tumbado en la calle’. ‘Lo vimos durmiendo en un taxi’. ‘Creo que ya ni lo vimos; creo que ya ni amaneció’. ‘Señora, venga a reconocer el cadáver'”.

“El señor Darío de León, Ricardo Rocha y Tina Galindo —nos enteramos— lo pescan, lo meten al avión y se lo llevan a Minnesota, y lo internan. Después de un mes sale, ya del brazo de Sarita [su actual esposa]”, explicó.

“Gracias a Dios, tocó fondo y gracias a Dios no sé nos murió en el proceso”, concluyó José Joel.

You May Like