Teresa Aranguez
May 13, 2017 AT 11:56 AM EDT

Para Toni Costa no hay mejor compañera de baile, con todos los respetos a su mujer Adamari López, que su pequeña Alaïa. Su unión con la chiquitina es tan grande y especial que no se lo ha pensado dos veces y se la ha llevado a una de sus clases de baile.

“Me encantó llevarme a Alaïa a mi clase de anoche y ella no dudó en subirse a tarima conmigo durante la Masterclass de Zumba en Weston, ella también bailó”, ha escrito el bailarín español en su cuenta de Instagram.

La pequeña se convirtió en la perfecta pareja de baile de Toni con quien bailó pegadita y agarraditos de la mano. La hija de Adamari se veía en su salsa sobre la tarima y sin miedo alguno a ser obserbada. Al contrario, estaba encantada e la vida, sobre todo al tener a su lado a papá.

El coreógrafo estuvo pendiente en todo momento de su niña ante la mirada de los allí asistentes quienes tomaban fotos de esta tierna escena. Todo ocurría mientras Toni enseñaba una de sus clases magistrales en el Midtown Athletis Club.

Aunque la mami no estaba por allí, seguro se mostró feliz de ver esta entrañable grabación de papi e hija. La parejita aprovecha cualquier momento para estar al lado de su pequeña, su tesoro y gran amor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el caso de Toni sólo hay que ver su perfil de dicha red social para darse cuenta que bebe los vientos por su hija. Hace apenas unos días también recordaba una preciosa foto de familia que tenía lugar durante el bautizo de Alaïa en Puerto Rico.

Para Toni la vida de padre no es incompatible con la profesional. De hecho acaba de lanzar su nueva línea de gorras, Toni Costa Store de la que ya han hecho campaña su mujer y su hija.

You May Like