Moisés González
February 12, 2018 AT 07:03 AM EST

A punto de llegar al final de la dulce espera, una de las incógnitas que ha rodeado el embarazo de Aislinn Derbez ha sido el desconocimiento del sexo del bebé. Por razones que ignoramos, ni la primogénita de Eugenio Derbez ni su esposo, el actor mexicano Mauricio Ochmann, se habían animado a compartir públicamente esa información que guardaban con mucho recelo. Pero, afortunadamente, algo hizo cambiar de opinión al matrimonio en las últimas horas.

Este domingo, para sorpresa de sus más de 4 millones de seguidores de Instagram, Aislinn decidió dar a conocer por fin si el bebé que espera es niño o niña.

Lo hizo de una forma natural y sencilla junto a una hermosa instantánea en la que presume una vez más de su barriguita de embarazo junto a su esposo.

“Esperando con mucho amor a nuestra bebé hermosa. Sí, es una niña”, confirmó la actriz.

Quien no tardó en gritar su emoción por el inminente nacimiento de su sobrina fue el hermano de Aislinn, Vadhir Derbez, quien compartió una bella foto familiar junto a la futura mamá.

“Es niña. ¡Qué emoción!”, expresó el también actor en el pie de foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las reacciones de los seguidores de Aislinn no se hicieron esperar.

“Siempre lo supe por la forma de tu pancita y cómo cambió tu cuerpo”, se puede leer entre los miles de comentarios que recibió la publicación de la intérprete mexicana.

Algunos, incluso, hasta propusieron nombres para la niña.

“Yo propongo la combinación de sus nombres: Aisma”, escribió entusiasmada una persona.

Aislinn y Mauricio ya cuentan emocionados los días que faltan para verle por primera vez la carita a su hija. La llegada de la bebé seguramente colmará de felicidad a la bella pareja.

¡Qué ganas de que nazca ya!

You May Like

EDIT POST