People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Aislinn Derbez recibe emotivo mensaje de su madrastra por su cumpleaños

Publicado

 

En la ficción las madrastras suelen ser feas y perversas. Todo lo contrario a lo que sucede en la vida real. Al menos en el caso de la esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, y la hija del comediante mexicano, Aislinn Derbez, quienes tienen una relación de amistad muy estrecha.

A pesar de no ser su hija de sangre, Rosaldo ha congeniado desde el inicio muy bien con la primogénita de su esposo, hasta el punto de que se han convertido en grandes amigas.

Prueba de ello es la emotiva felicitación que le dedicó Alessandra a su hijastra el pasado sábado con motivo de su cumpleaños número treinta.

“Hoy es cumpleaños de esta belleza de mujer. Celebro tu vida y la bendición de tenerte cerca. Gracias por tu amistad, por tu amor incondicional, por estar siempre ahí para mí, por compartir tu sabiduría conmigo, por tus palabras que sanan y por estar siempre cerca de Aitana. Deseo que la vida te siga llenando de cosas maravillosas. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños chiquitina”, expresó Rosaldo en Instagram.

“Wow, gracias. ¡Te amo!”, le respondió una emocionada Aislinn.

Este no fue el único mensaje que conmocionó a la primogénita de Eugenio. La artista mexicana también recibió emotivos mensajes de su esposo, el actor Mauricio Ochmann, su padre y su medio hermano Vadhir Derbez.