Moisés González
November 13, 2017 AT 07:22 AM EST

Si hay una pareja que sabe divertirse y buscarle el lado positivo a todo esa es la formada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. A pocos meses de convertirse en papás, ambos actores decidieron someterse a un radical y llamativo cambio de look que dejó sin palabras a sus incondicionales seguidores. Mientras que la primogénita del comediante Eugenio Derbez optó por dejar atrás su larga cabellera, el inolvidable galán de exitosas telenovelas como El Chema, Victoria y El señor de los cielos decidió teñirse el cabello de azul.

“Pues sí señores y señoras nos volvimos un poco locos. Porque qué mejor momento para hacer locuras que antes de tener un bebé”, contó Aislinn en un video que compartió el pasado fin de semana en compañía de su galán a través de sus redes sociales.

“Es la crisis de antes de tener un bebé, ¿no?”, expresó por su parte Ochmann, quien días atrás presumió la avanzada barriga de embarazo de su esposa.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejamos las imágenes del radical cambio de look de la exitosa pareja de actores para que puedas sacar tus propias conclusiones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adelantándose a las criticas que sabía que iba a recibir por su llamativo cambio de look, Aislinn explicó por qué se atrevió a jugar de esa forma con su look.

“Seguramente muchos de los que nos están viendo piensan ‘no, por qué lo hicieron, se ven supermal’. Pero esto no se trata de verse bien o mal se trata de vivir”, dejó claro Derbez, quien recientemente celebró su primer babyshower. “Porque si no qué historias poco divertidas les contaríamos a nuestros hijos”.

“Así de ‘ay sabes qué hicimos justo cuando ibas a nacer’…”, agregó Ochmann.

You May Like

EDIT POST