September 06, 2017 AT 10:55 AM EDT

La cigüeña llegó a la casa de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Fue la feliz pareja, que contrajo nupcias el pasado mayo, que compartió la noticia a través de las redes sociales con una tierna imagen de los dos dándose un beso.

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo!”, escribió Ochmann en el calce de la imagen de un corazón en el vientre de Aislinn. “Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero”.

La hija de Eugenio Derbez y el actor de El Chema (Telemundo), quienes estrenaron recientemente su comedia Hazlo como hombre, prefirieron guardar las buenas nuevas por unos meses sin dar ninguna exclusiva a medios de comunicación para poder disfrutar del lindo proceso sin estrés. La pareja escogió Instagram como medio para “compartir detalles futuros”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!”, expresó Ochmann.

Compartiendo la misma imagen, la futura mamá dejó claro que el angelito que está por llegar será recibido con los brazos abiertos.

“Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez”, dijo Aislinn.

Tras dos años de noviazgo, la pareja de actores consagraron su amor el pasado mayo en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, acompañados de familiares y amigos.

You May Like