Moisés González
January 15, 2018 AT 07:25 AM EST

Siempre bajo las recomendaciones de su médico, Aislinn Derbez no ha dejado de ejercitar su cuerpo durante la dulce espera. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana, en plena recta final de su embarazo –ya tiene 34 semanas de gestación–, la actriz mexicana hizo una larga caminata en compañía de su hermano Vadhir y la intérprete colombiana Nicole Santamaría, con quien trabajó hace varios años en la serie de televisión La promesa, que la hija del reconocido comediante Eugenio Derbez no dudó en compartir a través de las redes sociales. Fue precisamente durante este paseo que la esposa de Mauricio Ochmann, quien lució en todo momento un llamativo sombrero para protegerse de los rayos del sol, confesó por primera vez públicamente cómo el embarazo ha cambiado drásticamente su figura: desde la presencia de manchas en la cara hasta la llegada celulitis en sus brazos.

“La razón de este sombrero tan peculiar es porque el embarazo me ha dejado manchas en la cara, muy fuertes. Así por todos lados tengo manchas”, explicó Aislinn. “Dicen que es normal pero no me puedo exponer al sol”, agregó la protagonista de la película mexicana A la mala.

La actriz, que está viviendo la recta final de su embarazo alejada completamente de los foros de grabación, también reconoció la existencia de celulitis en sus brazos.

“Tengo celulitis en los brazos, eso sí está muy cabrón. Tener celulitis en los brazos está cabrón”, aseguró. “También tengo celulitis en las costillas”, agregó para finalmente concluir en tono sarcástico: “Estoy divina”, dijo entre risas la intérprete mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de estas pequeñas ‘imperfecciones’ en su cuerpo propias de su avanzado estado de embarazo, para sus seguidores la actriz no puede verse más bella.

“¡Qué hermosa se ve tu cara, está llena de vida y llena de amor!”, o “no cabe duda de que tener un ser en tu pancita genera una chispa asombrosa en el rostro”, se puede leer entre los cientos de comentarios que recibió Aislinn tras compartir su look menos glamuroso.

Y es que, sin duda, se ve bellísima. ¿A poco no?

You May Like

EDIT POST