July 12, 2017 AT 11:27 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las vacaciones veraniegas que disfruta el astro del fútbol europeo Cristiano Ronaldo se ensombrecieron repentinamente cuando este miércoles agentes armados abordaron su lujoso yate mientras navegaba por el Mediterráneo.

Fotos de la actuación de las autoridades muestran a los agentes armados con cámaras, cubiertos con gafas y cascos, a bordo del lujoso y enorme barco alquilado por el deportista y que navega bajo el nombre de “aYa London”.

Al parecer, el incidente sucedió en aguas españolas cuando Cristiano y sus acompañantes acababan de tomar almuerzo en un restaurante de la isla de Formentera.

En el barco se encontraban su novia, Georgina Rodríguez, su madre Dolores Aveiro y otros acompañantes.

Según la revista Hola!, el jugador no cruzó palabra alguna con los agentes, permaneciendo dentro de la cabina de la embarcación con su familia durante la hora y media que duró la inspección.

Según la misma fuente, la inspección fue solo un chequeo de rutina para comprobar la documentación del barco y un familiar del astro fue el encargado de tratar con los agentes, quienes cámara en mano grabaron lo ocurrido.

You May Like