Moisés González
July 07, 2017 AT 08:52 AM EDT

 

África Zavala, que fue pareja de Eduardo Yáñez dentro y fuera de la ficción, salió en defensa del actor mexicano luego de que su primogénito lo acusara de mujeriego, irresponsable y mal padre.

“Yo no lo único que te puedo decir de Eduardo Yáñez es que es un caballero, que es un gran ser humano. Las únicas cosas que te podría hablar de él son buenas”, aseguró la actriz mexicana en declaraciones al programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo). “Siempre está defendiendo a la gente. Si dicen ‘ay es que tiene carácter fuerte’ pues sí porque está defiendo a la gente. Yo lo vi defender muchas injusticias y creo que su vida es de admirarse al contrario de cualquier otra cosa”, agregó la villana de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo (Univision).

La actriz, que no quiso confirmar si conoce al hijo de Yáñez, dejó claro que Eduardo “es un gran, gran papá”. Asimismo África negó rotundamente que el actor sea una persona violenta, como se ha asegurado.

“Así como ven a Eduardo grandote y todo es un pan. Es un niñote, tiene un corazón bello, tiene un corazón grande y te digo yo no creo”, afirmó Zavala sin miedo a equivocarse.

“De verdad lo que yo lo conozco es un tipazo, te lo firmo, me corto una mano para decirte que de verdad es una gran persona y trata a toda la gente muy bien”, concluyó.

Fue a principios de junio cuando el primogénito del actor encendió la mecha del conflicto entre padre e hijo al publicar una serie tuits en los que no dejaba bien parado al actor. “Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. [Es] un drogadicto, racista [y] abusa de las mujeres”, escribió Eduardo Yáñez Jr.

El protagonista de exitosas telenovelas como Fuego en la sangre (2008) y Destilando amor (2006), por su parte, no ha querido hablar demasiado del tema.

“Yo sé que para ustedes les parece algo muy cabr.. A mí me parece más, pero no voy a hablar mal de mi hijo, sería como hablar mal de mí mismo”, declaró días atrás a la prensa.

You May Like

EDIT POST