February 21, 2018 AT 01:59 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante infantil, Adrián Martín, finalmente salió del hospital tras haberse sometido a tres operaciones en España.

El vocalista fue dado de alta del Hospital Infantil de Málaga donde le fueron practicadas tres intervenciones quirúrgicas debido a su padecimiento de hidrocefalia, expone Yahoo! La nota indica que Martín habría sido recluido porque tenía una fuga de líquido en el cerebro debido a que una válvula falló. Sin embargo, la buena noticia es que el joven intérprete, que tantos recuerdan por su dueto junto a su compatriota Natalia Jiménez, está recuperándose en la comodidad de su hogar.

El jovencito, que saltó la fama por un video en el que aparece cantando el tema de Rosario, Qué bonito, compartió con sus seguidores un mensaje a través de sus redes sociales que publica junto a a una fotografía en la que luce sonrientes y de muy buen ánimo. En su expresiva comunicación, el chico le expresa su agradecimiento a sus seguidores, medios de comunicación y personal de la institución de salud donde estuvo recluido por medio de Facebook.

“¡Ya estoy en casa! Después de recibir el alta de nuevo. Gracias al gran equipo médico y a todo el personal del Hospital Materno Infantil de Málaga, también quería darle las gracias a todos los medios de comunicación y a todos vosotros por estar pendientes y darme tanto ánimo. ¡Gracias!”, escribió el joven cantante. El padre del cantante, Rafael Martín dijo a ‘Look’ que Adrián “está bastante mejor”, no tiene dolores ni ha tenido vómitos. Aún están a la espera de los resultados de un examen.

 

You May Like

EDIT POST