February 23, 2018 AT 06:28 AM EST

La historia de amor de Adamari López y el bailarín de origen español Toni Costa no se entendería, ni mucho menos se podría explicar, sin el exitoso reality de Univision ¡Mira quién baila! Fue en este programa, y más concretamente en la pista de baile, donde surgió el amor entre la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) y su actual pareja. Seguro que muchos recordarán el famoso tango con el que ambos deleitaron al público y que terminó en un inesperado beso.

Seis años después de ese momento que cambiaría sus vidas para siempre, Adamari y Toni recrearon el mismo baile con el que empezó su bello noviazgo el pasado jueves en el matutino de Telemundo Un nuevo día.

Vestidos como aquel día y probablemente con la misma ilusión de entonces, la pareja volvió a enamorar a la audiencia con su innegable química que traspasaba en aquel momento la pantalla y sigue traspasando a día de hoy.

“No ensayábamos ese baile desde hace años”, reconoció Adamari tras emitirse en televisión la recreación del baile. “Ahí mismo en el sitio donde lo grabamos fue que lo practicamos”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La carismática presentadora comentó que, a pesar de haber pasado más de un lustro, aún recordaba cada paso de baile, algo que le sorprendió pues no pensó que se fuera a acordar.

“Él tiene la habilidad [refiriéndose a Toni], yo no tengo la habilidad, pero fue muy bonito rememorar y recordar eso”, expresó.

“Lo más gracioso, y ustedes no lo saben, es que las tiras del zapato, que era de esa época hace seis años atrás, se iban saliendo, se iban saliendo, se iban saliendo… y el baile nos quedó súper chevere”, contó Adamari como dato anecdótico.

You May Like

EDIT POST