Teresa Aranguez
February 11, 2017 AT 03:21 PM EST

Que Toni Costa está loquito por su chica, Adamari López, ha quedado más que demostrado. Sus constantes declaraciones de amor en las redes son ya un clásico del bailarín español.

El último video con el que vuelve a sorprendernos es el de una pareja enamorada pasando una romántica tarde de películas, mantita y la mejor compañía. Toni subió una grabación casera en su cuenta de Instagram donde los enamorados disfrutan de un momento íntimo en pareja sin su otro gran amor, su pequeña Alaïa.

“Peli, manta, amor con mi niña Adamari López”, escribe con cariño el coreógrafo. Juntos disfrutan de la película española Palmeras en la nieve. Adamari está viendo con interés la historia cuando de repente su chico le interrumpe para que salude a la camara. Ella está sentada y él tumbado sobre su regazo con una cobija que les da calor.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La presentadora de Un nuevo día (Telemundo) está viviendo un gran momento sentimental como mamá y mujer. Además, demostró tener un gran sentido del humor y no guardar más que respeto y cariño hacia su ex marido, Luis Fonsi, durante su participación en el segmento Ruta con las estrellas de Al rojo vivo (Telemundo) en el que aparece bailando al ritmo de “Despacito”, el último éxito del cantante.

El positivimos y la alegría parecen reinar en la vida de la actriz, quien también ha querido recordar a su papi con la mejor de las sonrisas en la misma red social cuando se cumplen dos años de su marcha. “Te quiero Papi”, escribió Adamari acompañando a una foto de su progenitor sonriente.

Ahora sólo queda ir en búsqueda de su otro sueño, darle un hermanito a su pequeña. ¡Quizás el 2017 sea el año para ello!

 

You May Like

EDIT POST