Redacción People en Español
September 08, 2017 AT 03:00 PM EDT

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Irma es el mayor huracán registrado en el Atlántico. En lo que el ciclón toca tierra en Miami –ciudad de la que han sido evacuadas 650,000 personas- el próximo sábado, Toni Costa, Adamari López y su pequeña Alaïa tratan de darle buena cara al mal tiempo y por eso decidieron darse una chapuzón en su piscina. “Mientras viene el puñetero huracán estamos aquí”, dice Toni Costa en un video compartido a través de Instagram.

Muchos no han tomado la próxima visita de Irma con esa tranquilidad, pues además de haber sido evacuados, está latente en ellos el temor de que el huracán arrase con sus casas.

Y no es para menos sentir terror. Irma llegó al sur de las islas Bahamas con vientos máximos de 260 kilómetros por hora. Según el director de la Agencia de Gestión de Emergencias de Estados Unidos, Brock Long, el ciclón será “realmente devastador”.

 

A su paso por Antigua y Barbuda, según información del periódico El País, Irma afectó 95% de las viviendas y el 30% fueron destrozadas. El 90% de las carreteras están destruidas.

En San Martín, no hay agua potable ni electricidad y la mayor parte del territorio está incomunicado. El 70%de las casas también están devastadas.

San Bartolomé por su lado, no tiene  agua potable y luz. En Bahamas se prevén fuertes daños ya que el ojo del huracán pasará muy cerca de ese archipiélago.

En República Dominicana más de 19 mil personas fueron evacuadas y más de 100 viviendas quedaron destruidas. En Puerto Rico, se han quedado sin electricidad y agua potable más de un millón de personas.

Si vives en Florida, y necesitas ayuda, no dudes en llamar al 1800*342*3557.

 

 

You May Like

EDIT POST