July 12, 2018 AT 07:55 AM EDT

Adamari López procura que no le afecten las duras críticas que recibe a diario en las redes sociales por su físico. La presentadora puertorriqueña es consciente de que no cumple con los estrictos cánones de belleza que impone la sociedad y el mundo de la moda, pero también tiene claro que la felicidad no depende de una talla o de una medida concreta. Por eso, con kilos de más o sin ellos, la que fuera villana de la exitosa telenovela Gata salvaje (2002) no deja de hacer lo que le gusta o de ponerse la ropa con la que se siente bella y cómoda, como los trajes de baño.

“Yo no soy flaca pero me encanta ponerme traje de baño”, se sinceró recientemente la copresentadora del matutino de Telemundo Un nuevo día (Telemundo) a través de las redes sociales. Tanto es así que Adamari no dudó de modelar este miércoles por medio de Instagram Stories los diferentes diseños de traje de baño de la marca de Maripily que le hizo llegar la modelo y empresaria puertorriqueña.

La presentadora se grabó ataviada con los diferentes modelos que se iba probando y compartió posteriormente los videos con sus casi 4 millones de seguidores de Instagram.

“Aquí estoy probando algunos de los diseños de los trajes de baño de Maripily que están divinos y me encantan. Gracias Maripily por los trajes de baño, me los voy a probar todos ahora”, expresó la pareja de Toni Costa y mamá de la pequeña Alaïa por medio de su perfil de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre los modelos que se probó Adamari había trajes de baño de diferentes estilos y colores. Y todos, absolutamente todos, le quedaban divinos a la bella puertorriqueña.

“Maripily gracias, yo sé que tú no me estás pagando por esto, pero me parecen superlindos tus trajes de baño y se los comparto a todo el mundo por si quieren”, dijo la presentadora en otro video.

You May Like

EDIT POST