May 11, 2018 AT 03:37 PM EDT

Adamari López recibió una hermosa sorpresa el jueves durante la celebración del Día de la Madre en Un nuevo día (Telemundo).

La actriz y presentadora no tenía la más mínima idea de lo que su prometido, Toni Costa, había preparado junto a su hija Alaïa. Con toda la pompa y platillos, el coreógrafo español recreó una escena de la película Grease en la que él actuó y bailó de la mano de su hija, quien también iba vestida con un lindo atuendo de los años sesenta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alaïa y su papi se lucieron bailando con toda la actitud tal cual harían unos bailarines profesionales, una ralla más al tigre ya que la familia Costa López se ha dado a conocer por sus ocurrencias. Pero el detalle que más enamora es cómo le sigue la corriente a su papi para lograr un lindo homenaje a su progenitora.

La reacción de Adamari fue documentada cada minuto durante la transmisión del videoclip, donde la puertorriqueña lloró y rió con el tierno detalle de su esposo.

Cada detalle que el carismático bailarín de Mira quién baila (Univision) tiene con su esposa llama la atención de los fans de ambos en las redes sociales, por lo que se han convertido en unas de las parejas favoritas del público.

La ultima vez que bailaron juntos, al ritmo de salsa durante un evento en Miami Beach, la pareja mostró que siguen siendo los reyes de la pista.

El baile fue testigo del inicio de su historia de amor en 2011 y seis años después sigue siendo parte de sus vidas. La copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) sin duda alguna están criando a su hija con el mismo son y ritmo que los caracteriza.

¡Enhorabuena!

You May Like

EDIT POST