Moisés González
April 10, 2018 AT 07:21 AM EDT

La inauguración este lunes de Telemundo Center, el nuevo centro de producción multimedia de la cadena en Miami, fue el escenario perfecto para que Adamari López se reencontrara con un viejo amor. La carismática presentadora y actriz coincidió en este evento por primera vez en mucho tiempo con el conductor mexicano Marco Antonio Regil, con quien la mamá de Alaïa mantuvo un breve romance en el pasado.

“¡Qué gusto ver a mi muy querida y admirada Adamari en la inauguración de Telemundo Center”, expresó Regil a través de las redes sociales junto a una foto de la expareja.

El reencuentro de Adamari y Marco Antonio, como era de esperar, hizo arder las redes sociales.

“¡Qué bellos! Recuerdo cuando eran novios. Hacían bonita pareja”, comentó una seguidora.

“Me encantaban como pareja, pero la vida así lo quiso”, escribió otra persona.

A partir de ahora será muy común ver juntos a López y a Regil ya que el presentador mexicano se integra como presentador al matutino Un nuevo día en sustitución de Daniel Sarcos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Precisamente fue a raíz de esta noticia que Marco Antonio volvió a traer a la mente del público el romance que mantuvo hace más de 20 años con la puertorriqueña.

“Estoy muy emocionado, muy contento y ya les platicaré con más detalles pero hay muchas razones por las que estoy feliz de integrarme al equipo, para estar ahí con ustedes, nunca he trabajado con una exnovia, entonces eso también va a ser interesante”, dijo entonces.

Adamari también se mostró de lo más entusiasmada de compartir plató con el reconocido presentador.

“Mi niño precioso me va a dar un gustazo trabajar con un hombre maravilloso y tan talentoso como tú, qué bueno que te has integrado a la familia de Un nuevo día“, expresó.

You May Like

EDIT POST