Teresa Aranguez
August 20, 2017 AT 08:28 AM EDT

Uno no cumple años todos los días, por eso Toni Costa quiso celebrar por todo lo alto sus 34 primaveras siempre acompañado del gran amor de su vida, Adamari López.

La tierna parejita protagonizó uno de los momentos del día durante la divertida celebración del coreógrafo español en un video donde se deshacen a besos y te amos.

“¡¡Chinchin!! Gracias mi amor por celebrarme mi 34 cumpleaños de una manera tan especial, disfrutamos muchísimo con los amigos, lo pasamos genial, ¡te amo!”, escribió Toni en Instagram junto a una imagen de los tortolitos brindando por todo lo alto.

La fiesta fue en Miami este sábado y la pareja estuvo rodeada de sus amigos y familiares más queridos.  Cuando llegó la hora de la torta todos quedaron sorprendidos. Y es que resultó tener la forma de una de sus aclamadas gorras con las siglas de su nombre. “Feliz cumpleaños Toni, ¡te queremos!”, ponía en el pastel.

Quien no pudo estar allí compartiendo fue la pequeña Adaïa debido a las horas, pero seguro que celebrará con papi este domingo para darle un buen tirón de orejas.

La familia al completo ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones en España, lugar de origen del bailarín donde visitaron lugares tan entrañables como Santiago de Compostela, en Galicia, Gijón, en Asturias, y su tierra querida, Valencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja ya está de vuelta de este maravilloso viaje y dispuesta a hacer frente a sus compromisos de trabajo. Él con su empresa y clases de baile, y ella al frente del programa Un Nuevo Día.

Adamari, además, ya está inmersa en su rutina de ejercicios que recientemente compartió a través de las redes para seguir viéndose igual de bella que siempre.

¡Felicidades a la parejita y especialmente a Toni en un día tan especial!

You May Like

EDIT POST