July 12, 2017 AT 03:27 AM EDT

Adamari López declaró hace unas semanas que no le afectan en lo más mínimo las críticas que ha recibido a través de las redes sociales por su sobrepeso, eso no quita, sin embargo, que la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) desee adelgazar para mejorar su salud. Por ello, la también actriz se puso manos a la obra y confió esta difícil pero gratificante tarea a un centro de fitness ubicado en South Beach que cuenta con un método exclusivo para perder peso.

Ilusionada con el reto que tiene por delante, López compartió el pasado lunes en Instagram varias imágenes en las que se puede ver a la carismática artista puertorriqueña poniéndose en forma.

“Toca hacer ejercicios y mantenerme saludable”, comentó Adamari junto a las instantáneas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien los incondicionales seguidores de Adamari aplaudieron su iniciativa de querer bajar de peso por motivos de salud también aprovecharon la ocasión para dejarle claro que no necesita adelgazar para verse bonita puesto que ella ya es una mujer hermosa.

“Te felicito. Hazlo mayormente por tu salud y para que te sientas bien contigo misma, no para complacer a todos esos insensibles y mal educados con sus comentarios despectivos”, le pidió una de sus seguidoras.

“Gordita o en forma tu principal belleza es tu sencillez y tu interior que al final de cuenta esa es la que importa y nunca termina. El mantenerse en forma siempre es una opción personal y de salud y no por querer gustarle a los demás”, comentó otra.

Mientras que una tercera persona expresó: “Ada eres hermosa. Baja de peso, pero hazlo por tu salud, no para callarle la boca a la gente que te critica. Tú eres una mujer valiente, fuerte, hermosa y sobre todo tienes unos sentimientos espectaculares”.

You May Like