Moisés González
July 14, 2017 AT 11:56 AM EDT

La rutina de ejercicios que está haciendo Adamari López para adelgazar ya está dando sus frutos. Este viernes la también actriz apareció en el programa Un nuevo día (Telemundo) ataviada con un mono con estampado de palmeras que, además de irle muy bien a su figura petite, dejó latente la disminución de peso que ha experimentado la copresentadora del matutino de Telemundo en las últimas semanas.

El adelgazamiento de Adamari, como era de esperar, no pasó desapercibido entre sus seguidores.

“¡Qué bien se ve! Me alegra que estén funcionando las terapias y ejercicios”, comentó una persona en Instagram.

“Me encanta como te ves y mucho más delgada”, expresó por su parte otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue a finales de mayo cuando la mamá de Alaïa compartió en redes sociales una foto en traje de baño por la que fue muy criticada debido a sus kilos de más. La repercusión llegó a tal extremo que incluso medios internacionales se hicieron eco de la noticia.

Si bien defendió su valor como mujer independientemente de su peso, Adamari tomó la decisión de ponerse manos a la obra para adelgazar con el objetivo de mejorar su salud, no su físico.

Así a principios de esta semana la presentadora compartía varias imágenes en Instagram en las que se le podía ver poniéndose en forma en un centro de fitness que, según se puede leer en su página web, cuenta con un método exclusivo para perder peso.

Adamari acude al centro tres veces por semana, tiempo más que suficiente para que se empiecen a notar los resultados.

Si antes se veía bellísima ahora mucho más. ¿No crees?

You May Like

EDIT POST