March 08, 2018 AT 08:36 AM EST

Hace exactamente un mes que Adamari López tomó la decisión de acudir diariamente al gimnasio para bajar de peso y mejorar su salud, luego de volver a ser blanco de críticas por sus kilos de más. “El compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable, así que me comprometí. Rashel [Díaz] me va a acompañar y me va a llevar de la mano, y César nos va a entrenar así que vamos a ver cómo me va”, expresó entonces la mamá de Alaïa.

La constancia y fuerza de voluntad de Adamari en estas últimas semanas ya están dando sus frutos. Y vaya que sí. La también actriz, que hace tres años que no realizaba ejercicios cardiovasculares, luce una figura mucho más delgada y esbelta. No lo decimos solo nosotros, sino también sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos con la imagen que se compartió este miércoles a través del perfil de Instagram del programa Un nuevo día (Telemundo), en la que la presentadora posa con una sonrisa de oreja a oreja mientras presume su look del día.

“Los ejercicios te están ayudando mucho, te ves más delgada”, comentó una fan.

“Cada día te ves más delgada y linda y eso es bueno, más que por vanidad por salud”, escribió otra persona.

“Ahora sí que se le nota que ha bajado de peso. Está hermosa”, reza otro de los cientos de comentarios que inundaron la publicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de la salud, otra de las razones que ha motivado a Adamari a querer bajar de peso y tomarse muy en serio este reto es su deseo de volver a ser mamá.

“Si papá Dios quiere regalarnos esa nueva oportunidad otra vez está en sus manos y si él cree que es algo que nos va a seguir uniendo como familia y que va a traer más armonía y que va a traer felicidad pues nosotros estamos listos para recibirlo”, confesaba semanas atrás la bella presentadora y actriz en una entrevista en su programa Un nuevo día.

¡Ojalá pronto llegue ese milagro a su vida!

You May Like

EDIT POST