Moisés González
April 16, 2018 AT 08:14 AM EDT

Una de las actrices de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso dijo adiós a la soltería el pasado fin de semana. Y no, no se trata de Carmen Villalobos a pesar de que hace apenas unos meses la intérprete colombiana se declaró lista para dar ese importante paso en la relación que mantiene desde hace más de ocho años con su novio, el también actor Sebastián Caicedo.

Quien se vistió de blanco hace apenas dos días fue Eileen Roca, quien interpreta a Zoraya, la rival de Catalina (Villalobos) por el amor de Santiago (Roberto Manrique), en la citada producción de Telemundo que próximamente regresará a la cadena con una nueva temporada.

La actriz contrajo nupcias el pasado sábado en Barranquilla, Colombia, con el administrador y financiero Juan Pablo Silva, su novio de años, ante aproximadamente 150 invitados.

“La noche más hermosa de mi vida”, así describió Eileen Roca a través de su perfil de Instagram su enlace matrimonial.

La actriz no dudó en compartir con sus más de 150 mil seguidores de Instagram algunas imágenes de lo que dio de sí la emotiva celebración.

“Quiero compartir con ustedes un poco más de la noche más hermosa de mi vida. Gracias a todos los que hicieron parte de este sueño”, expresó la intérprete de 31 años junto a las bellas instantáneas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre los cientos de mensajes que recibió la actriz en las redes sociales con motivo de su boda no faltó el de su compañera de trabajo Carmen Villalobos, quien calificó de ‘espectacular’ las fotos.

Eileen se integró al elenco de Sin senos sí hay paraíso el año pasado con el personaje de Zoraya, la compulsiva, chismosa y problemática exesposa de Santiago, el marido de Catalina.

La actriz regresará próximamente a las pantallas de Telemundo como parte del elenco de la tercera temporada de esta exitosa historia escrita por Gustavo Bolívar.

You May Like

EDIT POST