Carolina Trejos
March 30, 2017 AT 11:57 AM EDT

La actriz cubanaodominicana Selenis Leyva, también conocida como Gloria Mendoza en la exitosa serie de Netflix Orange is the New Black, disfrutó de un tiempo libre y fuera de las cámaras en el nuevo y lujoso resort The Grand Moon Palace de Cancún junto a su hija y su familia.

Los parientes de la actriz se reunieron para llevar a cabo una gran celebración. Pero esta no fue una fiesta regular para la estrella y su familia. Leyva reunió a sus hermanos, Arnol, Isa, Tony y su cuñada Amber, y sus sobrinos para sorprender a sus padres por motivo de la celebración de su aniversario de bodas número 50.

Los padres de Leyva estaban en absoluta conmoción, cuando se dieron cuenta de que el viaje era realmente una reunión sorpresa y organizada únicamente para ellos y para que pudiera renovar sus votos matrimoniales.

Cortesía: Selenis Leyva

Cortesía: Selenis Leyva

Rodeados de amor, los padres de Leyva festejaron con un gran pastel de bodas y champaña. Después de la ceremonia, la familia disfrutó unos días adicionales en el resort degustando cócteles junto a la piscina y relajados en el spa.

You May Like