Carolina Amézquita Pino
October 26, 2017 AT 02:27 PM EDT

Una sorpresa se llevaron los seguidores de Michelle Vieth cuando la actriz reveló en las redes su sexy y bien trabajado abdomen, con motivo de la promoción de un producto desintoxicante.

“Así despertamos hoy!! Después de solo 1 Día de Lean and Green Detox de Elixir Detox”, escribió Vieth en Instagram para acompañar la imagen. “No puedo esperar a terminar el reto!! Faltan 6 días más… Únicamente”.

Es bien sabido que a la protagonista de Mi pequeña traviesa le gusta pasar tiempo en el gimnasio para cuidar su espectacular silueta. Además, es promotora de la alimentación sana y el consumo de productos naturales que ayuden a cuidar el organismo.

Por supuesto, esta sensual instantánea le ha dado a la actriz cientos de comentarios positivos sobre su bien torneada figura.

“Tienes un cuerpo increíble, siempre has sido linda, pero estas mucho más liind hoy que hace 20 años, saludos!”, escribió una seguidora.

“Qué hermoso cuerpo tienes”, fue otro de los mensajes.

Instagram Michelle Vieth

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Incluso, hubo quien le pidió consejos de belleza.

“Muy bella y que cuerpazo yo tengo dos hijas y tengo flacidez y estrías y no se que hacer con ellas. Ayúdame please”, escribió otra usuaria ávida de conocer los secretos de la celebridad para lucir así de bien.

Además de cuidar muy bien su salud y su silueta, Vieth disfruta de las mieles del hogar al lado de su pareja, el torero Christian Aparicio, y sus cuatro hijos. Esperemos verla pronto de regreso en la televisión.

You May Like

EDIT POST