Moisés González
January 15, 2018 AT 09:05 AM EST

A pesar de no situarse en los primeros lugares de audiencia en Estados Unidos, Caer en tentación (Univision) es una de las telenovelas que más impacto causa actualmente en el público debido a la fuerte y controversial trama que encabezan Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro. Y cómo no si la producción de Televisa a cargo de la productora Giselle González se está atreviendo a abordar temas poco habituales en las telenovelas mexicanas.

Ahora que las grabaciones del melodrama llegan a su fin en México y que gran parte del elenco ya concluyó su participación en esta historia, la actriz que interpreta a la reportera Laura García, Luz Ramos, pasó el viernes pasado por el quirófano para someterse a una operación en sus cuerdas vocales que tenía prevista realizarse desde hace algún tiempo.

“Me operé mi quiste y nódulo en las cuerdas vocales”, informó la intérprete mexicana por medio de su perfil de Twitter tras salir con éxito de la operación. “Gracias a todos por sus mensajes. Apenas pueda hablar haré video con mi voz más sana”, agradeció.

Debido a esta intervención quirúrgica la actriz, que dio vida el año pasado a Jenni Rivera en la exitosa y controversial serie de Univision Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, no podrá articular palabra durante los próximos días. Afortunadamente apenas serán 7.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estaré 7 días sin hablar. Por favor cualquier cosa por mensaje”, pidió la actriz a través de Twitter. “Los que estén felices de que no hable por 7 días ahórrense sus comentarios y disfrútenlo porque no será para siempre”, comentó acto seguido sarcástica la talentosa artista, quien próximamente comenzará a grabar una nueva telenovela de Televisa.

¡Le deseamos una pronta recuperación a la actriz!

No dejes de ver Caer en tentación de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Univision.

You May Like

EDIT POST