Moisés González
March 30, 2017 AT 08:19 AM EDT

 

Tras cuatro temporadas al aire y una quinta que comenzará a grabarse próximamente en México, la superserie El señor de los Cielos ha acogido en su elenco a infinidad de actores. Son muchos los artistas que han participado y dejado huella en la historia que protagoniza Rafael Amaya. Una de ellas es la actriz mexicana Ivonne Montero, quien interpretó a ‘Connie Limón’, la eterna amante de Aurelio Casillas (Amaya), en la última temporada de la superserie.

A sus 42 años, Montero acaba de sorprender a sus seguidores al posar desnuda para la revista Playboy, donde la actriz no ha dudado en mostrar gran parte de sus encantos.

Más sexy y atrevida que nunca, la que fuera protagonista del melodrama mexicano La loba engalana la portada de la publicación para adultos ataviada únicamente con un diminuto tanga de color negro mientras tapa sus pezones con un mano.

La sensual imagen es solo una muestra de la cadente sesión de fotos que realizó la actriz de El señor de los Cielos tiempo atrás en Cancún, México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de posar casi como Dios la trajo al mundo, Ivonne se sincera en las páginas de Playboy y reconoce que contrario a lo que sucede en su trabajo, en la vida real es “más pudorosa”.

“Soy mucho más pudorosa cuando no existe una cámara o un público enfrente. Cuando salgo, por ejemplo, casi no uso minifaldas ni escotes tan profundos. Pero cuando estoy cantando mi imagen me lo exige”, reconoce la actriz.

Este no es ni de lejos el primer desnudo que protagoniza Montero. Orgullosa de su físico, la también cantante apareció hace algunos años ligerita de ropa en otra revista de ámbito masculino. Por si fuera poco, Ivonne ha realizado varios desnudos tanto en cine, teatro como en televisión, por lo que se podría decir que ya es una experta en el tema de la desnudez artística.

You May Like

EDIT POST