Moisés González
November 23, 2017 AT 07:44 AM EST

Cuando están por cumplirse cinco años del estreno de la telenovela mexicana Corazón indomable, una de las actrices que formó parte del elenco de esta exitosa historia que encabezaron Ana Brenda y Daniel Arenas sorprendió este miércoles a sus seguidores al anunciar a través de las redes sociales que se encuentra en la dulce espera. La afortunada es Elizabeth Valdez, quien interpretó en la primera parte del melodrama a la malvada Esther.

“Sí voy a ser mamá y estoy muy emocionada”, confirmó la actriz mexicana a través de su perfil de Instagram junto a una foto en la que presume su barriguita de embarazo.

La actriz se mostró muy feliz “de tener el privilegio de ser el primer hogar de mi bebé”. “Me siento inmensamente afortunada de vivir esta experiencia inexplicable”, expresó.

Hace unos días Elizabeth comenzó a sentir los movimientos de su bebé ‘y es la sensación más luminosa, amorosa e infinitamente tierna de toda mi existencia”, reconoció.

Elizabeth Valdez muestra su barriguita de embarazo en las redes sociales.

La actriz, que hace varios años que no participa en una telenovela, también dedicó unas palabras a su pareja.

“Agradezco a la vida haberte puesto en mi camino mi amor Yoanpablo y que podamos vivir esta maravillosa experiencia de ser papás juntos. Me haces muy feliz. Te amo”, expresó.

La actriz mexicana tiene 15 semanas de embarazo.
Instagram Elizabeth Valdez

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que concluyeron las grabaciones de Corazón indomable, varias han sido las actrices que se han convertido en madres. Como Elizabeth Álvarez (Lucía Bravo), la gran villana de la telenovela, quien hace casi dos años que dio a luz a sus mellizos: Máxima y León. También Arleth Terán (Natasha), que este verano debutó como mamá a sus 40 años.

¡Muchas felicidades Elizabeth Valdez!

You May Like

EDIT POST