Moisés González
October 12, 2017 AT 07:09 AM EDT

El golpe que le propinó Eduardo Yáñez a un reportero de El gordo y la flaca (Univision) durante un evento el pasado martes en Estados Unidos acaparó, como era de esperar, los titulares de los principales medios de comunicación y generó gran revuelo en las redes sociales. Si bien la mayoría de personas reprobaron el comportamiento del actor mexicano al considerar que se le fue de las manos la situación, hubo algunos compañeros de trabajo que pese a todo no dudaron en salir en su defensa.

Una de ellas fue la actriz mexicana Gaby Platas, quien participa actualmente en la exitosa telenovela Mi marido tiene familia (Univision).

“Y resulta que el reportero es ‘víctima’ de Eduardo Yáñez porque es el vínculo de no sé qué. No mamar. Ya lo quiero ver si se metieran con su familia”, expresó Platas.

Otro de los actores que sintió la necesidad de defender a Yáñez fue Luis Gatica, quien ha formado parte de exitosas producciones de Televisa como El color de la pasión (2014), Lo que la vida me robó (2013) y más recientemente El bienamado (2017).

“No lo justifico, de acuerdo. Pero es muy difícil controlarse cuando te tocan eso que solo tú sabes y es privado. Muy difícil”, aseguró el actor mexicano en Twitter. “Le tocaron una fibra muy sensible. Reaccionó mal. Y la pregunta iba con toda la mala intención”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Quien tampoco dudó en exculpar al inolvidable galán de exitosas telenovelas como Amores verdaderos y Destilando amor fue el actor y presentador mexicano Raúl Araiza, quien a través del programa Hoy aseguró que el hubiera reaccionado igual que Yáñez.

“No todo el mundo tiene la paciencia para estar aguantando y Lalo ya lo ha dicho muchas veces. Al fin y al cabo es como si me preguntan a mí de una de mis hijas. Te voy a aguantar la primera, la segunda yo voy a hacer lo mismo que Lalo”, dijo Araiza.

Y tú ¿qué opinas de todo lo sucedido?

You May Like